dc.date.issued | 2015-05-20 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11777/975 | |
dc.description | El diseño del prototipo surge de la información que los usuarios proporcionaron, dicha información se basaba en experiencias con juegos de su
infancia, experiencias emocionales al jugar y posibles
lazos de emociones que les creara algunas de las características del videojuego, tales como los gráficos (estética visual), la historia (narrativa), el game play
(modo de juego) o la música. | en_US |
dc.description.abstract | En este artículo se muestra el proceso de investigación y diseño para la creación de el estilo visual del videojuego educativo TASK, destinado la fomentación de la búsqueda de información para obtener datos que ayuden al desarrollo de la historia. | en_US |
dc.subject | Arte y Videojuegos | en_US |
dc.subject | Estilo visual | en_US |
dc.subject | Emociones | en_US |
dc.subject | Arte de Concepto | en_US |
dc.title | Creación de un estilo visual para videojuego educativo "TASK" | en_US |
dc.type | Artículo | en_US |
dc.contributor.author | Rojas Castro, Arturo | |
dc.date.accessioned | 2015-05-20T21:23:37Z | |
dc.date.available | 2015-05-20T21:23:37Z | |