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dc.date.issued2015-05-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11777/975
dc.descriptionEl diseño del prototipo surge de la información que los usuarios proporcionaron, dicha información se basaba en experiencias con juegos de su infancia, experiencias emocionales al jugar y posibles lazos de emociones que les creara algunas de las características del videojuego, tales como los gráficos (estética visual), la historia (narrativa), el game play (modo de juego) o la música.en_US
dc.description.abstractEn este artículo se muestra el proceso de investigación y diseño para la creación de el estilo visual del videojuego educativo TASK, destinado la fomentación de la búsqueda de información para obtener datos que ayuden al desarrollo de la historia.en_US
dc.subjectArte y Videojuegosen_US
dc.subjectEstilo visualen_US
dc.subjectEmocionesen_US
dc.subjectArte de Conceptoen_US
dc.titleCreación de un estilo visual para videojuego educativo "TASK"en_US
dc.typeArtículoen_US
dc.contributor.authorRojas Castro, Arturo
dc.date.accessioned2015-05-20T21:23:37Z
dc.date.available2015-05-20T21:23:37Z


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