dc.date.issued | 2022-05-19 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/5279 | |
dc.description.abstract | Los jugadores entre 17 a 20 años en un entorno en línea, priorizan la competencia sobre la convivencia a la hora del juego, imprecando a los usuarios con los que comparten un mismo espacio. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial CC BY-NC | spa |
dc.subject | Videojuegos | spa |
dc.subject | Jóvenes | spa |
dc.subject | Juegos en línea | spa |
dc.subject | Interacciones virtuales | spa |
dc.title | Comportamientos tóxicos a partir de interacciones virtuales en juegos en línea | spa |
dc.type | ASE Uno | spa |
dc.contributor.author | Carrasco Morales, Diana | |
dc.contributor.author | Ceja Ramirez, Gerardo Abraham | |
dc.contributor.author | Bonilla Bañuelos, Santiago | |
dc.date.accessioned | 2022-05-31T18:14:20Z | |
dc.date.available | 2022-05-31T18:14:20Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |