Invitaciones al acompañamiento cualitativo al rendimiento escolar ante la coyuntura sanitaria
dc.date.issued | 2021-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4939 | |
dc.description.abstract | La actual necesidad de docencia a distancia puede manifestar, por sus características, un plano de oquedades educativas que interfiera la relación de seguimiento cognitivo entre estudiantes y docentes. El riesgo de ello es la marginación y desgaste que esto, quizás, implique en el acompañamiento educativo a los grupos, más aún cuando no es posible hacerlo presencialmente. Ahí radica la importancia de que el acompañamiento a distancia complemente la información teórica en cuanto al desempeño de una generación. Al término del abordaje, se apuesta por apuntalar la importancia del acompañamiento a distancia. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial CC BY-NC | spa |
dc.subject | Acompañamiento | spa |
dc.subject | Experiencias | spa |
dc.subject | Desigualdad | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | Contingencia | spa |
dc.title | Invitaciones al acompañamiento cualitativo al rendimiento escolar ante la coyuntura sanitaria | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.contributor.author | Bañuelos González, David | |
dc.date.accessioned | 2021-07-06T14:55:16Z | |
dc.date.available | 2021-07-06T14:55:16Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
12° Coloquio - 2021 [45]