Mostrar el registro sencillo del ítem
Una propuesta sobre el diseño de clases virtuales de matemáticas. Una experiencia personal
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4929 | |
dc.description.abstract | Este trabajo presenta un estudio descriptivo de las acciones y herramientas aplicadas en algunas materias de Matemáticas III (Geometría Analítica), Matemáticas IV (Funciones) y Cálculo Diferencial e Integral en relación con los materiales utilizados para la transmisión de contenidos, así como el logro de las competencias. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Matemáticas | spa |
dc.subject | Clases virtuales | spa |
dc.subject | Educación a distancia | spa |
dc.subject | Estrategias didácticas | spa |
dc.subject | Competencias | spa |
dc.title | Una propuesta sobre el diseño de clases virtuales de matemáticas. Una experiencia personal | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.contributor.author | Zárate Paz, José Miguel | |
dc.date.accessioned | 2021-07-05T19:48:25Z | |
dc.date.available | 2021-07-05T19:48:25Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
12° Coloquio - 2021 [45]