dc.date.issued | 2019-12 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4415 | |
dc.description.abstract | El siguiente paper explica el proceso que se lleva a cabo para el desarrollo de la propuesta del videojuego Despertar. Parte desde la problemática de violencia de género, específicamente en la falta de empatía que tienen los jóvenes de 18-24 a–os ante esta, proponiendo el generar empatía como solución. Para el desarrollo se utilizaron diversas técnicas de acercamiento con las personas y el uso de la teoría siempre teniendo en cuenta los principios; diseñar para la empatía, para la desnaturalización de violencia, la deconstrucción de género y diseñar para informar. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Diseño | spa |
dc.subject | Videojuego | spa |
dc.subject | Violencia | spa |
dc.subject | Género | spa |
dc.subject | Espacios de afinidad | spa |
dc.subject | Empatía | spa |
dc.title | Despertar. Videojuego que pretende visualizar la cercanía que se tiene con la problemática de la violencia género | spa |
dc.type | ASE Tres | spa |
dc.contributor.author | Cajicá Contreras, Daniel | |
dc.contributor.author | Rosado Martínez, Karla Andrea | |
dc.contributor.author | Fernández Bueno, Nadia | |
dc.date.accessioned | 2019-12-12T23:36:08Z | |
dc.date.available | 2019-12-12T23:36:08Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |