• BeSafe 

      Ojeda Garay, Maximiliano; Guevara Toledo, Gabriel Iván (2016-05-12)
      La aplicación BeSafe es una aplicación enfocada hacia el bienestar de una persona después de un desastre natural o no natural, desde la propuesta de desarrollar una aplicación para ciudad inteligente, tenemos el reto de ...
    • Caja y yo por la basura 

      Mendoza López, Jesús Enrique; Cajica Contreras, Daniel (2016-12)
      Nosotros somos Caja y Yo por la basura, estudiantes de Diseño de Interacción y Animación en la Universidad Ibero Puebla. Este blog esta dedicado específicamente para nuestra clase de Ase I el cual estará enfocado en la ...
    • Desvalorización del diseñador y su trabajo en Puebla 

      Gracia Anell, Tania Andrea; Ibañez Farga, Sarah (2018-11)
      El diseño es una disciplina con un proceso mental, intelectual y creativo que está presente en todo lo que nos rodea. En nuestro entorno, cada objeto, lugar y experiencia ha sido planeado, diseñado y construido pensando ...
    • Don't Bee Stupid 

      Cruz Téllez, Citlali de la; Hernández Cerón, Stephanie; López Téllez, Jonathan (2016-05-13)
      En este paper se presenta el proceso teórico y de investigación para la creación del videojuego Don’t Bee Stupid, el cual es un juego hecho para web cuyo objetivo principal es concientizar acerca del descenso que existe ...
    • Pasarela virtual 

      Velazco Jiménez, Patricia Michele; Pérez Perales Ramírez, Jaime (2016-05-13)
      El diseño de modas sigue haciéndose de una manera tradicional. Una pasarela es demasiado gasto y solo esta orientada a una población en especifico (clase alta). Las pasarelas de moda tradicional irán desapareciendo..
    • Seguridad individual 

      Hidalgo Paz, Víctor Manuel; López Tello Araiza, Carolina; Ramos González, Paulina Alejandra (2017-05)
      En México el sentimiento de inseguridad ha crecido significativamente.
    • Vivir la experiencia de la vejez. Infografía animada producto de la investigación del proyecto 

      García Ricaño, César; Ramírez Jiménez, Juan Manuel; Alessandro Minutti, Diego (2017)
      Más del 10% de la población en México es mayor de 65 años, pero para el 2050, habrá 21.5%, si eres mayor a 30 años, tú serás parte de esto. ¿Cómo afrontaremos esta situación? ¿Dónde radica el cambio o el cuadro de oportunidad ...
    • VOCARE: Un camino que prepara al usuario a seleccionar su vocación 

      Sánchez Palacios, Francisco; Carreto Sánchez, Santiago (2017)
      La propuesta es una web app creada para resolver el problema que la mayor cantidad de alumnos jóvenes presenta, la elección vocacional. Este producto busca que el usuario al utilizarlo le de la información que pueda ...