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dc.date.issued2016-05-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11777/1419
dc.description.abstractEn este paper se presenta el proceso teórico y de investigación para la creación del videojuego Don’t Bee Stupid, el cual es un juego hecho para web cuyo objetivo principal es concientizar acerca del descenso que existe actualmente a nivel mundial en la población de abejas, así mismo los fenómenos que las afectan y qué es lo que todos como factor de cambio podemos hacer para contrarrestar esta problemática. Pretende ser una herramienta de información sintetizada y de fácil acceso para el usuario acerca de la problemática y sus posibles soluciones. Don’t Bee Stupid es un juego que responde a las inquietudes que tiene el universitario al apoyar alguna una causa, ya que propone que tú como individuo puedas ser el factor de cambio al realizar acciones viables que apoyen a minimizar y a dar a conocer esta problemática. Nosotros creemos que como seres humanos la situación que acontece es algo de que debe importarnos a todos. Entonces, ¿Cómo hacer que las personas se intereses por el problema, que quieran dar a conocerlo y a tomar acción ante el? Ese fue nuestro reto como diseñadores, crear un proyecto atractivo, influyente y creíble donde las personas obtengan información y se den cuenta que el cambio reside en cada uno de nosotros.es_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.subjectAsees_MX
dc.subjectInvestigaciónes_MX
dc.subjectAnálisises_MX
dc.titleDon't Bee Stupides_MX
dc.contributor.authorCruz Téllez, Citlali de la
dc.contributor.authorHernández Cerón, Stephanie
dc.contributor.authorLópez Téllez, Jonathan
dc.date.accessioned2016-05-23T14:38:21Z
dc.date.available2016-05-23T14:38:21Z


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