Estrategias lúdicas para mejorar el nivel de logro de la competencia lectora en alumnos de tercer año de primaria de la escuela primaria vespertina Centro Escolar Manuel Espinosa Yglesias

View/ Open
Date Issued
2025-10-06Author(s)
Subject
Comprensión lectoraEnseñanza de la lectura
Estrategias pedagógicas
Educación primaria
Enfoque constructivista
Type
Estudio de casoLanguage
EspañolMetadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo tiene como propósito analizar y aplicar estrategias lúdicas como recurso metodológico para mejorar el nivel de logro de la competencia lectora en alumnos de tercer grado de primaria de la escuela vespertina Centro Escolar Manuel Espinosa Yglesias. A través de actividades dinámicas, juegos didácticos y propuestas creativas, se busca fortalecer los procesos de comprensión, interpretación e interacción con los textos, considerando los intereses, ritmos de aprendizaje y contexto sociocultural de los estudiantes.
Access Rights:
Version:
Versión publicada
Collections:
- Tesis [16]