Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias lúdicas para mejorar el nivel de logro de la competencia lectora en alumnos de tercer año de primaria de la escuela primaria vespertina Centro Escolar Manuel Espinosa Yglesias
dc.date.issued | 2025-10-06 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/6347 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene como propósito analizar y aplicar estrategias lúdicas como recurso metodológico para mejorar el nivel de logro de la competencia lectora en alumnos de tercer grado de primaria de la escuela vespertina Centro Escolar Manuel Espinosa Yglesias. A través de actividades dinámicas, juegos didácticos y propuestas creativas, se busca fortalecer los procesos de comprensión, interpretación e interacción con los textos, considerando los intereses, ritmos de aprendizaje y contexto sociocultural de los estudiantes. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial CC BY-NC | spa |
dc.subject | Comprensión lectora | spa |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | spa |
dc.subject | Estrategias pedagógicas | spa |
dc.subject | Educación primaria | spa |
dc.subject | Enfoque constructivista | spa |
dc.title | Estrategias lúdicas para mejorar el nivel de logro de la competencia lectora en alumnos de tercer año de primaria de la escuela primaria vespertina Centro Escolar Manuel Espinosa Yglesias | spa |
dc.type | Estudio de caso | spa |
dc.contributor.author | Carballo López, Ericka | |
dc.date.accessioned | 2025-10-07T16:21:50Z | |
dc.date.available | 2025-10-07T16:21:50Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [16]