Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2025-10-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/6347
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como propósito analizar y aplicar estrategias lúdicas como recurso metodológico para mejorar el nivel de logro de la competencia lectora en alumnos de tercer grado de primaria de la escuela vespertina Centro Escolar Manuel Espinosa Yglesias. A través de actividades dinámicas, juegos didácticos y propuestas creativas, se busca fortalecer los procesos de comprensión, interpretación e interacción con los textos, considerando los intereses, ritmos de aprendizaje y contexto sociocultural de los estudiantes.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NCspa
dc.subjectComprensión lectoraspa
dc.subjectEnseñanza de la lecturaspa
dc.subjectEstrategias pedagógicasspa
dc.subjectEducación primariaspa
dc.subjectEnfoque constructivistaspa
dc.titleEstrategias lúdicas para mejorar el nivel de logro de la competencia lectora en alumnos de tercer año de primaria de la escuela primaria vespertina Centro Escolar Manuel Espinosa Yglesiasspa
dc.typeEstudio de casospa
dc.contributor.authorCarballo López, Ericka
dc.date.accessioned2025-10-07T16:21:50Z
dc.date.available2025-10-07T16:21:50Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem