Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2025-05-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/6258
dc.description.abstractDesde la implementación del Programa Nacional de Inclusión Educativa (2019), la interacción entre niños con discapacidad y sus compañeros, niños regulares, ha aumentado. Sin embargo, la falta de empatía y conocimiento de las características y necesidades de las y los niños que presentan alguna discapacidad dificulta que puedan brindar un apoyo efectivo. Como consecuencia, no se garantiza un entorno que favorezca la inclusión en los grupos de primaria alta. Es por ello, que el enfoque específico del trabajo es mejorar los puntos de convivencia entre los niños regulares y los niños con discapacidad que se han estado integrando a los salones de clase.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectDiscapacidadspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectDiseño Interacciónspa
dc.subjectInfantilspa
dc.subjectNiñosspa
dc.titleEntre pares y sueños: recorrido interactivospa
dc.typeASE Tresspa
dc.contributor.authorCarrasco Morales, Diana
dc.contributor.authorBonilla Bañuelos, Santiago
dc.contributor.authorVergas Espinosa, Valeria Lorena
dc.date.accessioned2025-06-04T17:57:51Z
dc.date.available2025-06-04T17:57:51Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem