dc.date.issued | 2025-05-14 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/6258 | |
dc.description.abstract | Desde la implementación del Programa Nacional de Inclusión Educativa (2019), la interacción entre niños con discapacidad y sus compañeros, niños regulares, ha aumentado. Sin embargo, la falta de empatía y conocimiento de las características y necesidades de las y los niños que presentan alguna discapacidad dificulta que puedan brindar un apoyo efectivo. Como consecuencia, no se garantiza un entorno que favorezca la inclusión en los grupos de primaria alta. Es por ello, que el enfoque específico del trabajo es mejorar los puntos de convivencia entre los niños regulares y los niños con discapacidad que se han estado integrando a los salones de clase. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Discapacidad | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | Diseño Interacción | spa |
dc.subject | Infantil | spa |
dc.subject | Niños | spa |
dc.title | Entre pares y sueños: recorrido interactivo | spa |
dc.type | ASE Tres | spa |
dc.contributor.author | Carrasco Morales, Diana | |
dc.contributor.author | Bonilla Bañuelos, Santiago | |
dc.contributor.author | Vergas Espinosa, Valeria Lorena | |
dc.date.accessioned | 2025-06-04T17:57:51Z | |
dc.date.available | 2025-06-04T17:57:51Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |