Desafíos y soluciones para superar las deficiencias en la transición a prácticas virtuales en Prepa Loyola
dc.date.issued | 2023-06 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/5780 | |
dc.description.abstract | La pandemia del COVID-19 ha generado numerosos desafíos en el ámbito educativo, particularmente en el campo de las prácticas de laboratorio. La Prepa Loyola se vio obligada a adaptarse rápidamente a la situación, implementando prácticas virtuales con simuladores durante el periodo de cierre de las instalaciones. Sin embargo, esta transición ha generado deficiencias en los conocimientos prácticos de los estudiantes al regresar a los laboratorios físicos. Este trabajo académico tiene como objetivo analizar las causas subyacentes de estas deficiencias y proponer soluciones para superarlas. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | COVID-19 | spa |
dc.subject | Prácticas virtuales | spa |
dc.subject | Simuladores | spa |
dc.subject.ddc | Pandemia | |
dc.subject.ddc | Transición | |
dc.title | Desafíos y soluciones para superar las deficiencias en la transición a prácticas virtuales en Prepa Loyola | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.contributor.author | Nazario Rosas, Aleida | |
dc.date.accessioned | 2023-08-28T18:03:54Z | |
dc.date.available | 2023-08-28T18:03:54Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |