Show simple item record

dc.date.issued2023-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5780
dc.description.abstractLa pandemia del COVID-19 ha generado numerosos desafíos en el ámbito educativo, particularmente en el campo de las prácticas de laboratorio. La Prepa Loyola se vio obligada a adaptarse rápidamente a la situación, implementando prácticas virtuales con simuladores durante el periodo de cierre de las instalaciones. Sin embargo, esta transición ha generado deficiencias en los conocimientos prácticos de los estudiantes al regresar a los laboratorios físicos. Este trabajo académico tiene como objetivo analizar las causas subyacentes de estas deficiencias y proponer soluciones para superarlas.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectCOVID-19spa
dc.subjectPrácticas virtualesspa
dc.subjectSimuladoresspa
dc.subject.ddcPandemia
dc.subject.ddcTransición
dc.titleDesafíos y soluciones para superar las deficiencias en la transición a prácticas virtuales en Prepa Loyolaspa
dc.typePonenciaspa
dc.contributor.authorNazario Rosas, Aleida
dc.date.accessioned2023-08-28T18:03:54Z
dc.date.available2023-08-28T18:03:54Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record