dc.date.issued | 2023-06 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/5779 | |
dc.description.abstract | Los docentes se enfrentan a la tarea de terminar un programa de estudios y evaluar a los estudiantes, es importante priorizar el aprendizaje de los mismos y centrarse en las tareas que tengan un impacto directo y significativo. La empatía en el aula es fundamental para crear un ambiente de aprendizaje seguro y positivo. La empatía se refiere a la capacidad de ponerse en el lugar de los demás y comprender sus sentimientos y perspectivas. Al escuchar activamente, mostrar interés, ser compasivos y fomentar la colaboración, se comienza con una formación integral. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Empatía | spa |
dc.subject | Formación Integral | spa |
dc.subject | Estudiante | spa |
dc.subject | Ignaciano | spa |
dc.title | La empatía en el aula, como fundamento generador de una formación integral | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.contributor.author | Ulloa Durán, Luisa Esther | |
dc.date.accessioned | 2023-08-28T17:36:05Z | |
dc.date.available | 2023-08-28T17:36:05Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |