dc.date.issued | 2021-12-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/5180 | |
dc.description.abstract | A lo largo de nuestra experiencia dentro de los videojuegos online, hemos notado que ha habido cierto rechazo hacia las mujeres en los mismos, donde estas han sido en algunos casos acosadas, maltratadas, abucheadas y se les muestra un tipo de desaprobación que provoca una inestabilidad emocional en ellas. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Diseño Interacción | spa |
dc.subject | Acoso | spa |
dc.subject | Mujer | spa |
dc.subject | Videojuegos | spa |
dc.title | GG ez. Acoso hacia las mujeres en los videojuegos online | spa |
dc.type | ASE Dos | spa |
dc.contributor.author | Ríos García, Josué Giovanni | |
dc.contributor.author | León Spezzia, André Israel | |
dc.contributor.author | Ochoa Michel, Carlos Gerardo | |
dc.date.accessioned | 2022-01-07T19:08:15Z | |
dc.date.available | 2022-01-07T19:08:15Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |