Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2021-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4963
dc.description.abstractLas instituciones educativas han innovado en las herramientas de aprendizaje apoyadas en las TICs. Entre ellas surge el aula invertida o flipped classroom, estrategia que permite vincular en el proceso de formación, elementos propios de la educación presencial con la virtualidad, lo que conduce a que los estudiantes puedan acceder a la información en tiempo real sin requerir la presencia del docente. A través de esta ponencia insertada en el ámbito de construcción de conocimiento y con la finalidad de innovar en estrategias de aprendizaje, en Prepa Loyola se ha propuesto que profesores y alumnos trabajen en el aula invertida.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectAula invertidaspa
dc.subjectTICspa
dc.subjectProyectospa
dc.subjectMétodos anticonceptivosspa
dc.subjectEstrategias didácticasspa
dc.titleAula invertida: hablando entre chavosspa
dc.typePonenciaspa
dc.contributor.authorNazario Rosas, Aleida
dc.date.accessioned2021-07-07T15:41:28Z
dc.date.available2021-07-07T15:41:28Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem