Aula invertida: hablando entre chavos
dc.date.issued | 2021-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4963 | |
dc.description.abstract | Las instituciones educativas han innovado en las herramientas de aprendizaje apoyadas en las TICs. Entre ellas surge el aula invertida o flipped classroom, estrategia que permite vincular en el proceso de formación, elementos propios de la educación presencial con la virtualidad, lo que conduce a que los estudiantes puedan acceder a la información en tiempo real sin requerir la presencia del docente. A través de esta ponencia insertada en el ámbito de construcción de conocimiento y con la finalidad de innovar en estrategias de aprendizaje, en Prepa Loyola se ha propuesto que profesores y alumnos trabajen en el aula invertida. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Aula invertida | spa |
dc.subject | TIC | spa |
dc.subject | Proyecto | spa |
dc.subject | Métodos anticonceptivos | spa |
dc.subject | Estrategias didácticas | spa |
dc.title | Aula invertida: hablando entre chavos | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.contributor.author | Nazario Rosas, Aleida | |
dc.date.accessioned | 2021-07-07T15:41:28Z | |
dc.date.available | 2021-07-07T15:41:28Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
12° Coloquio - 2021 [45]