dc.date.issued | 2021-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4954 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se analiza la forma en que los alumnos y docentes han cambiado la manera de tomar clases, a partir de la pandemia y el confinamiento que esta produjo, centrándose en la forma en que el conocimiento debe construirse, dando un ejemplo de estrategia. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial CC BY-NC | spa |
dc.subject | Estrategia | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | Confinamiento | spa |
dc.subject | Aprendizaje | spa |
dc.subject | Cambios | spa |
dc.title | De la presencia a la pantalla: una mirada crítica a las clases en casa | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.contributor.author | Ulloa Durán, Luisa Esther | |
dc.date.accessioned | 2021-07-07T15:25:42Z | |
dc.date.available | 2021-07-07T15:25:42Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |