Show simple item record

dc.date.issued2021-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4952
dc.description.abstractLa emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial a causa de la COVID-19, ha alterado la forma en que habitualmente se realizaban las actividades docentes, de forma tal que el ámbito privado ha sido absorbido o invadido por el espacio laboral que requiere la práctica docente más allá de la circundocencia habitual que implicaba de por sí llevar el trabajo a casa. La nueva normalidad que impone la pandemia, ha exigido repensar, innovar y reinventar la actividad docente en los diferentes aspectos que la implican incluyendo la reglamentación jurídica.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectTeletrabajospa
dc.subjectVirtualidadspa
dc.subjectDocenciaspa
dc.subjectPandemiaspa
dc.subjectCOVID 19spa
dc.titleTeletrabajo y docencia frente a la COVID-19spa
dc.typePonenciaspa
dc.contributor.authorSerrano Miranda, Ma. Eugenia
dc.date.accessioned2021-07-07T15:25:12Z
dc.date.available2021-07-07T15:25:12Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record