Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4929
dc.description.abstractEste trabajo presenta un estudio descriptivo de las acciones y herramientas aplicadas en algunas materias de Matemáticas III (Geometría Analítica), Matemáticas IV (Funciones) y Cálculo Diferencial e Integral en relación con los materiales utilizados para la transmisión de contenidos, así como el logro de las competencias.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectMatemáticasspa
dc.subjectClases virtualesspa
dc.subjectEducación a distanciaspa
dc.subjectEstrategias didácticasspa
dc.subjectCompetenciasspa
dc.titleUna propuesta sobre el diseño de clases virtuales de matemáticas. Una experiencia personalspa
dc.typePonenciaspa
dc.contributor.authorZárate Paz, José Miguel
dc.date.accessioned2021-07-05T19:48:25Z
dc.date.available2021-07-05T19:48:25Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem