Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2021-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4928
dc.description.abstractEl presente ensayo se inscribe en la línea de Construcción del Conocimiento desde la perspectiva experiencial de la práctica docente en la educación a distancia y el modelo de aula invertida en el contexto de la pandemia y de los espacios virtuales. Se expone la importancia de la recuperación de los vínculos informales generadores de diálogo y debate para la formación crítica de los y las estudiantes fomentando una frónesis que posibilite una pedagogía de la esperanza a partir de actividades apoyadas en instrumentos de las ciencias sociales como la encuesta y el debate.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectConstrucción del conocimientospa
dc.subjectAula invertidaspa
dc.subjectFrónesisspa
dc.subjectVínculos informalesspa
dc.subjectPedagogía de la esperanzaspa
dc.titleVirtualidad de los vínculos “informales” para la construcción del conocimiento situado en tiempos de pandemiaspa
dc.typePonenciaspa
dc.contributor.authorSosa Márquez, Jorge Ángel
dc.date.accessioned2021-07-05T19:48:10Z
dc.date.available2021-07-05T19:48:10Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem