Virtualidad de los vínculos “informales” para la construcción del conocimiento situado en tiempos de pandemia
Ver/
Fecha de publicación
2021-07Autor(es)
Palabras Clave
Construcción del conocimientoAula invertida
Frónesis
Vínculos informales
Pedagogía de la esperanza
Tipo
PonenciaIdioma
EspañolMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente ensayo se inscribe en la línea de Construcción del Conocimiento desde la perspectiva experiencial de la práctica docente en la educación a distancia y el modelo de aula invertida en el contexto de la pandemia y de los espacios virtuales. Se expone la importancia de la recuperación de los vínculos informales generadores de diálogo y debate para la formación crítica de los y las estudiantes fomentando una frónesis que posibilite una pedagogía de la esperanza a partir de actividades apoyadas en instrumentos de las ciencias sociales como la encuesta y el debate.
Nivel de Acceso:
Versión:
Versión publicada
Colecciones:
- 12° Coloquio - 2021 [45]