dc.date.issued | 2021-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4928 | |
dc.description.abstract | El presente ensayo se inscribe en la línea de Construcción del Conocimiento desde la perspectiva experiencial de la práctica docente en la educación a distancia y el modelo de aula invertida en el contexto de la pandemia y de los espacios virtuales. Se expone la importancia de la recuperación de los vínculos informales generadores de diálogo y debate para la formación crítica de los y las estudiantes fomentando una frónesis que posibilite una pedagogía de la esperanza a partir de actividades apoyadas en instrumentos de las ciencias sociales como la encuesta y el debate. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Construcción del conocimiento | spa |
dc.subject | Aula invertida | spa |
dc.subject | Frónesis | spa |
dc.subject | Vínculos informales | spa |
dc.subject | Pedagogía de la esperanza | spa |
dc.title | Virtualidad de los vínculos “informales” para la construcción del conocimiento situado en tiempos de pandemia | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.contributor.author | Sosa Márquez, Jorge Ángel | |
dc.date.accessioned | 2021-07-05T19:48:10Z | |
dc.date.available | 2021-07-05T19:48:10Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |