Show simple item record

dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4926
dc.description.abstractDurante este aislamiento, el único medio para estar en un mismo espacio con los alumnos es el mundo virtual. Desde hace años aparecieron múltiples plataformas y programas para enriquecer el conocimiento de los estudiantes, pero nunca tuvieron la presencia que en la actualidad tienen en los cursos de la Prepa Ibero Puebla. Al inicio del trabajo en línea y ante la necesidad de llegar a los estudiantes del grupo de Ingenierías, se traslada la clase al mundo virtual, espacio que permite simular la realidad y trabajar de manera colaborativa, enriqueciendo así el aprendizaje de la robótica en la materia Construcción del Conocimiento III.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NCspa
dc.subjectSimuladoresspa
dc.subjectEnseñanzaspa
dc.subjectTecnologíaspa
dc.subjectConstrucción del conocimientospa
dc.subjectHabilidades técnicasspa
dc.titleUso del simulador en clases de robótica para crear ambientes virtuales de aprendizajespa
dc.typePonenciaspa
dc.contributor.authorOrdaz Moreno, Omar
dc.date.accessioned2021-07-05T19:47:18Z
dc.date.available2021-07-05T19:47:18Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record