Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2021-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4917
dc.description.abstractComo docentes, de manera empírica se logran identificar problemáticas que suceden en el aula; sin embargo, hace falta instrumentar el análisis de procesos de aprendizaje del alumnado para identificar no solo el dominio sobre los temas. En este reporte de intervención educativa se presenta el análisis sobre los resultados obtenidos aplicando la prueba ESEAC y las conclusiones adquiridas de la prueba diagnóstica como propuesta de aplicación para poder elegir de mejor manera las estrategias de enseñanza que más ayuden al estudiantado evaluado.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectContextospa
dc.subjectPrueba protocolospa
dc.subjectPerfil de aprendizajespa
dc.subjectEstrategias educativasspa
dc.subjectProceso de aprendizajespa
dc.titleAnálisis del perfil de aprendizaje en el área propedéutica de artes. Caso Prepa Ibero Pueblaspa
dc.typePonenciaspa
dc.contributor.authorCabrera Pérez, Susana Andrea
dc.date.accessioned2021-07-05T19:43:53Z
dc.date.available2021-07-05T19:43:53Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem