Análisis del perfil de aprendizaje en el área propedéutica de artes. Caso Prepa Ibero Puebla
Ver/
Fecha de publicación
2021-07Autor(es)
Palabras Clave
ContextoPrueba protocolo
Perfil de aprendizaje
Estrategias educativas
Proceso de aprendizaje
Tipo
PonenciaIdioma
EspañolMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Como docentes, de manera empírica se logran identificar problemáticas que suceden
en el aula; sin embargo, hace falta instrumentar el análisis de procesos de aprendizaje del alumnado para identificar no solo el dominio sobre los temas. En este reporte de intervención educativa se presenta el análisis sobre los resultados obtenidos aplicando la prueba ESEAC y las conclusiones adquiridas de la prueba diagnóstica como propuesta de aplicación para poder elegir de mejor manera las estrategias de enseñanza que más ayuden al estudiantado
evaluado.
Nivel de Acceso:
Versión:
Versión publicada
Colecciones:
- 12° Coloquio - 2021 [45]