dc.date.issued | 2021-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4917 | |
dc.description.abstract | Como docentes, de manera empírica se logran identificar problemáticas que suceden
en el aula; sin embargo, hace falta instrumentar el análisis de procesos de aprendizaje del alumnado para identificar no solo el dominio sobre los temas. En este reporte de intervención educativa se presenta el análisis sobre los resultados obtenidos aplicando la prueba ESEAC y las conclusiones adquiridas de la prueba diagnóstica como propuesta de aplicación para poder elegir de mejor manera las estrategias de enseñanza que más ayuden al estudiantado
evaluado. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Contexto | spa |
dc.subject | Prueba protocolo | spa |
dc.subject | Perfil de aprendizaje | spa |
dc.subject | Estrategias educativas | spa |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | spa |
dc.title | Análisis del perfil de aprendizaje en el área propedéutica de artes. Caso Prepa Ibero Puebla | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.contributor.author | Cabrera Pérez, Susana Andrea | |
dc.date.accessioned | 2021-07-05T19:43:53Z | |
dc.date.available | 2021-07-05T19:43:53Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |