dc.date.issued | 2021-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4916 | |
dc.description.abstract | La presente ponencia es una recuperación de la práctica educativa, en el eje de
Construcción del Conocimiento, así como los resultados a partir de haber rediseñado la planeación didáctica en tiempo de pandemia, la cual ha llevado tanto a las y los alumnos y docentes a realizar cambios significativos que han abierto nuevas posibilidades de reflexión.
En asignaturas como Orientación Educativa donde se pretende desarrollar el
autoconocimiento, los resultados son visibles tanto en la construcción del pensamiento como en la profundización de la reflexión, lo que lleva a la posibilidad de devenir en sujetos más libres. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Diálogo | spa |
dc.subject | Identificación de emociones | spa |
dc.subject | Autoconocimiento | spa |
dc.subject | Orientación educativa | spa |
dc.subject | Manejo de emociones | spa |
dc.title | Desafío pedagógico: animar y retroalimentar el proceso del descubrimiento personal del estudiante de orientación educativa | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.contributor.author | Ayala Flores, Mónica Amelia | |
dc.date.accessioned | 2021-07-05T19:43:06Z | |
dc.date.available | 2021-07-05T19:43:06Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |