Desafío pedagógico: animar y retroalimentar el proceso del descubrimiento personal del estudiante de orientación educativa
Ver/
Fecha de publicación
2021-07Autor(es)
Palabras Clave
DiálogoIdentificación de emociones
Autoconocimiento
Orientación educativa
Manejo de emociones
Tipo
PonenciaIdioma
EspañolMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente ponencia es una recuperación de la práctica educativa, en el eje de
Construcción del Conocimiento, así como los resultados a partir de haber rediseñado la planeación didáctica en tiempo de pandemia, la cual ha llevado tanto a las y los alumnos y docentes a realizar cambios significativos que han abierto nuevas posibilidades de reflexión.
En asignaturas como Orientación Educativa donde se pretende desarrollar el
autoconocimiento, los resultados son visibles tanto en la construcción del pensamiento como en la profundización de la reflexión, lo que lleva a la posibilidad de devenir en sujetos más libres.
Nivel de Acceso:
Versión:
Versión publicada
Colecciones:
- 12° Coloquio - 2021 [45]