dc.date.issued | 2021-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4914 | |
dc.description.abstract | En este documento se relata la incorporación del proyecto de intervención educativa “Materias híbridas: un paso hacia la coenseñanza” como estrategia en la modalidad en línea que surge a partir de las necesidades que se presentan en las aulas virtuales y el interés de realizar adecuaciones y adaptaciones para las y los estudiantes, brindando una atención más cercana y personalizada; además de reducir el número de horas clase, el número de actividades y favorecer el desarrollo de competencias docentes. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Competencias | spa |
dc.subject | Coenseñanza | spa |
dc.subject | Materias híbridas | spa |
dc.subject | Estrategia | spa |
dc.subject | Clases en línea | spa |
dc.title | Materias híbridas: un paso hacia la coenseñanza | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.contributor.author | Amador Jiménez, Sandra Cecilia | |
dc.date.accessioned | 2021-07-05T19:42:19Z | |
dc.date.available | 2021-07-05T19:42:19Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |