Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2021-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4913
dc.description.abstractEn este reporte de intervención educativa, se encuentra información acerca de las dificultades del aprendizaje, así como de la necesidad de una educación inclusiva con programas de apoyo dentro de la escuela y aulas regulares de todos los niveles educativos. Se toma como ejemplo el “Programa Manresa”, diseñado para que las y los alumnos desarrollen competencias y habilidades que les permitan adquirir nuevos conocimientos; y que actualmente se lleva a cabo con estudiantes de preparatoria, en la Prepa Ibero Mérida. De igual forma, se comenta, de forma breve y general, los retos a los que las y los docentes y alumnas y alumnos se han enfrentado durante la educación en línea debido a la pandemia por la COVID-19. Finalmente, se pretende analizar el programa y evaluar los resultados obtenidos, con el fin de mejorarlo y optimizar el aprendizaje de los y las estudiantes.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NCspa
dc.subjectAlumnosspa
dc.subjectRetosspa
dc.subjectCompetenciasspa
dc.subjectDificultades de aprendizajespa
dc.subjectApoyo escolarspa
dc.titlePrograma de apoyo escolar para el alumnado con dificultades de aprendizaje durante la COVID-19spa
dc.typePonenciaspa
dc.contributor.authorMartín Ek, Leticia Agustina
dc.date.accessioned2021-07-05T19:41:27Z
dc.date.available2021-07-05T19:41:27Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem