dc.date.issued | 2021-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4912 | |
dc.description.abstract | Este documento reporta una propuesta de intervención educativa “Matemáticas por logro de competencias” surgida de las necesidades observadas en los estudiantes y del interés de ofrecer una atención más cercana y personalizada. Su objetivo fue ofrecer una matemática que permita la formación integral de los estudiantes de una institución de educación media superior. Consistió en agrupar a los estudiantes de cada grado de acuerdo a sus competencias matemáticas, y con base en sus características y necesidades en común, establecer estrategias didácticas que potencien las competencias contempladas en la asignatura de Matemáticas partiendo de su zona de desarrollo próximo. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Matemáticas | spa |
dc.subject | Competencias | spa |
dc.subject | Estrategias educativas | spa |
dc.subject | Educación Media Superior | spa |
dc.subject | Formación integral | spa |
dc.title | Matemáticas por logro de competencias | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.contributor.author | Cetina Vázquez, Melby Guadalupe | |
dc.date.accessioned | 2021-07-05T19:40:19Z | |
dc.date.available | 2021-07-05T19:40:19Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |