Luces y sombras del trabajo de campo en la Investigación Educativa
dc.date.issued | 2019-10-10 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4384 | |
dc.description.abstract | El Campo Estratégico de Acción en Modelos y Políticas Educativas (Ceamope) que abarca todos los programas en Educación de la Universidad Iberoamericana Puebla, organiza el VII Coloquio de Investigación educativa “Luces y sombras del trabajo de campo”, que tiene como propósito acercar a los interesados en la investigación educativa al complejo entramado que se produce en la exploración del trabajo de campo. Los estudiantes en formación como investigadores y el público en general podrán escuchar a cuatro reconocidos investigadores que compartirán su experiencia en el campo y la manera en que es posible sortear obstáculos a la hora de construir el dato o de acceder al mismo. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial CC BY-NC | spa |
dc.subject | Investigación Educativa | spa |
dc.subject | Trabajo de campo | spa |
dc.subject | Ceamope | spa |
dc.title | Luces y sombras del trabajo de campo en la Investigación Educativa | spa |
dc.type | Artículo | spa |
dc.contributor.author | López Nájera, Itzel | |
dc.date.accessioned | 2019-11-05T20:05:46Z | |
dc.date.available | 2019-11-05T20:05:46Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Artículos [1062]