Luces y sombras del trabajo de campo en la Investigación Educativa
![Thumbnail](/bitstream/handle/20.500.11777/4384/Luces%20y%20sombras%20del%20trabajo%20de%20campo%20en%20la%20Investigaci%c3%b3n%20Educativa.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y)
Ver/
Fecha de publicación
2019-10-10Autor(es)
Tipo
ArtículoIdioma
EspañolMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El Campo Estratégico de Acción en Modelos y Políticas Educativas (Ceamope) que abarca todos los
programas en Educación de la Universidad Iberoamericana Puebla, organiza el VII Coloquio de
Investigación educativa “Luces y sombras del trabajo de campo”, que tiene como propósito acercar
a los interesados en la investigación educativa al complejo entramado que se produce en la
exploración del trabajo de campo. Los estudiantes en formación como investigadores y el público
en general podrán escuchar a cuatro reconocidos investigadores que compartirán su experiencia en
el campo y la manera en que es posible sortear obstáculos a la hora de construir el dato o de acceder
al mismo.
Nivel de Acceso:
Versión:
Versión publicada
Colecciones:
- Artículos [1062]