Show simple item record

dc.date.issued2017-04-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11777/2606
dc.description.abstractEntre los retos que enfrentamos los profesores que impartimos matemáticas, y tenemos estudiantes que piensan que éstas no les servirán de mucho para su profesión o vida personal, está el de diseñar estrategias didácticas para interesarlos y revertir la mala percepción hacia las matemáticas. En este trabajo presento la aplicación de la metodóloga de casos como parte de una serie de estrategias didácticas en el curso de Herramientas Matemáticas de Análisis I utilizada en el tema de programación lineal, para estudiantes de la Licenciatura de Nutrición y Ciencias de los Alimentos. Muestro su importante contribución en el proceso de aprendizaje de los estudiantes y la valoración que estos manifiestan sobre la utilidad de las matemáticas para su profesión.es_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.subjectMétodo de casos Programación lineal Aprendizaje activo Estrategias didácticas Nutriciónes_MX
dc.titleUtilización del método de casos como estrategia didáctica que vincula las matemáticas con la profesiónes_MX
dc.typeOtroes_MX
dc.contributor.authorBernal Cuevas, Ramiro
dc.date.accessioned2017-04-03T03:14:34Z
dc.date.available2017-04-03T03:14:34Z


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record