Mostrar el registro sencillo del ítem
Utilización del método de casos como estrategia didáctica que vincula las matemáticas con la profesión
dc.date.issued | 2017-04-02 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11777/2606 | |
dc.description.abstract | Entre los retos que enfrentamos los profesores que impartimos matemáticas, y tenemos estudiantes que piensan que éstas no les servirán de mucho para su profesión o vida personal, está el de diseñar estrategias didácticas para interesarlos y revertir la mala percepción hacia las matemáticas. En este trabajo presento la aplicación de la metodóloga de casos como parte de una serie de estrategias didácticas en el curso de Herramientas Matemáticas de Análisis I utilizada en el tema de programación lineal, para estudiantes de la Licenciatura de Nutrición y Ciencias de los Alimentos. Muestro su importante contribución en el proceso de aprendizaje de los estudiantes y la valoración que estos manifiestan sobre la utilidad de las matemáticas para su profesión. | es_MX |
dc.language.iso | Español | es_MX |
dc.subject | Método de casos Programación lineal Aprendizaje activo Estrategias didácticas Nutrición | es_MX |
dc.title | Utilización del método de casos como estrategia didáctica que vincula las matemáticas con la profesión | es_MX |
dc.type | Otro | es_MX |
dc.contributor.author | Bernal Cuevas, Ramiro | |
dc.date.accessioned | 2017-04-03T03:14:34Z | |
dc.date.available | 2017-04-03T03:14:34Z |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
2017 [13]