Mostrar el registro sencillo del ítem
El aprendizaje basado en competencias: una perspectiva desde la tutoría cognoscitiva
dc.date.issued | 2015-03-04 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11777/256 | |
dc.description.abstract | La manera en que las personas aprenden es dinámica; aprendemos desde que nacemos hasta que morimos, de manera compleja, sistémica, multisensorial, autogestiva, autocorrectiva, creativa, transdisiciplinar y valoral. Lo anterior ha generado diversos modos de aprender, diversificando nuestras competencias bajo ambientes de aprendizaje enriquecidos y distribuidos. En consecuencia, y ante la amplia posibilidad que tenemos los seres humanos de desarrollarnos a lo largo de nuestras vidas, es factible hablar de la existencia de diversos tipos de aprendizaje, entre los que destacan: el intra-aprendizaje (intra-psíquico), el interaprendizaje (relacional), el meta-aprendizaje (el aprendizaje de nuestro aprendizaje), el híper-aprendizaje (complejo), así como el multi-aprendizaje (diversificado). | |
dc.language.iso | Español | en_US |
dc.title | El aprendizaje basado en competencias: una perspectiva desde la tutoría cognoscitiva | en_US |
dc.type | Artículo | en_US |
dc.contributor.author | López Carrasco, Miguel Ángel | |
dc.date.accessioned | 2015-03-04T18:12:14Z | |
dc.date.available | 2015-03-04T18:12:14Z |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Número 28 [22]
Julio - Diciembre 2006