Show simple item record

dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11777/2001
dc.descriptionTesis de Maestría
dc.description.abstractEn la actualidad nos encontramos en una sociedad consumista en la que predomina lo exprés o light, en donde todo debe ser rápido y práctico, pensando que sucede lo mismo con el gusto y la apropiación de la habilidad lectora. El presente trabajo tiene como finalidad presentar un panorama sobre la importancia que tienen los docentes en relación a la práctica de la lectura y posteriormente para incentivar a sus alumnos a desarrollar un hábito lector que permita enriquecer sus conocimientos y experiencias, algo que para muchas personas es el único medio de superación personal. La propuesta está estructurada en cinco capítulos, los cuales brindan un panorama de la realidad lectora tanto de docentes y alumnos que integran la comunidad escolar en la Escuela Primaria Aquiles Serdán. El principal objetivo es analizar cómo son las prácticas de la lectura de los docentes y cómo logran incentivar a los alumnos para que desarrollen el hábito lector.es_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.subjectComprensión de la lecturaes_MX
dc.subjectEstudio y enseñanzaes_MX
dc.subjectLecturaes_MX
dc.subjectAnimaciónes_MX
dc.subjectEducación primariaes_MX
dc.subjectDocenciaes_MX
dc.title"Incentivar el gusto por la literatura en niños de educación primaria": círculo de lectura para docenteses_MX
dc.typeTesises_MX
dc.contributor.authorAco Aco, Leandro
dc.date.accessioned2016-11-14T18:56:36Z
dc.date.available2016-11-14T18:56:36Z


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record