La actividad lúdica como estrategia para el aprendizaje geométrico de las secciones cónicas en bachillerato
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11777/2000 | |
dc.description | Tesis de Maestría | |
dc.description.abstract | El aprendizaje y la enseñanza de las matemáticas es un punto de investigación para el docente que imparte este campo disciplinar en la educación media superior, y los trabajos del área se deben centrar, principalmente, en las dificultades que presentan los estudiantes durante el proceso de aprendizaje del área matemática. Esto debido a su diversidad, ya que se divide en aritmética, álgebra, geometría, trigonometría y geometría analítica, por nombrar las que forman parte del currículo básico en bachilleratos. En esta intervención nos enfocaremos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la geometría analítica y en particular a las secciones cónicas. | es_MX |
dc.language.iso | Español | es_MX |
dc.subject | GeoGebra | es_MX |
dc.subject | Geometría analítica | es_MX |
dc.subject | Estudio y enseñanza (Bachillerato) | es_MX |
dc.subject | Programas para computadoras | es_MX |
dc.subject | Geometría | es_MX |
dc.title | La actividad lúdica como estrategia para el aprendizaje geométrico de las secciones cónicas en bachillerato | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.contributor.author | Flores Torres, Samuel | |
dc.date.accessioned | 2016-11-14T18:56:06Z | |
dc.date.available | 2016-11-14T18:56:06Z |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Tesis [3]