dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11777/1953 | |
dc.description | Tesis de Maestría | |
dc.description.abstract | El presente documento se centró en el uso de un aula virtual para capacitar a los maestros en servicio, respecto al Programa de Aprendizaje Multigrado (PAM), considerado una innovación social probada y de alto impacto que mejora la calidad de la educación, y beneficia a niñas y niños, adolescentes, docentes, familia y comunidad. | es_MX |
dc.language.iso | Español | es_MX |
dc.subject | Docentes | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Estrategias del aprendizaje | |
dc.subject | Educación básica | |
dc.subject | Internet en la educación | |
dc.title | El uso de un entorno virtual para capacitar a los docentes en la implementación del Programa de Aprendizaje Multigrado | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
bipa.Editor | Música para piano | |
dc.contributor.author | Ponce Hernández, Gabriela | |
dc.date.accessioned | 2016-10-10T17:35:54Z | |
dc.date.available | 2016-10-10T17:35:54Z | |