Propuesta de un modelo de planificación estratégica para una PyME basada en el marketing ecológico en la ciudad de Puebla
Abstract
Actualmente existe mayor acceso a información sobre productos que se
consumen día a día, esto ha generado una exigencia por parte de los ciudadanos
para que las firmas y productores lleven a cabo sus procesos de una manera
más transparente, lo cual representa, además, un plus para las empresas.
Sin importar el tamaño o capacidad de la empresa, es decir, si es Pequeña y
Mediana, o bien, si se trata de una empresa trasnacional, el mantener una
preocupación y consideración por el medio ambiente y ser congruente con sus
acciones agrega un valor agregado a la marca.
Se han realizado diferentes estudios por parte de asociaciones de
salud y medio ambiente que demuestran el riesgo que implica llevar una
alimentación con un alto porcentaje de químicos y conservadores incluidos
generalmente en los productos que actualmente se consumen en el mercado
a través de una propuesta para la planificación de un establecimiento que ofrezca productos
orgánicos y amigables con el medio ambiente, conceptualizando este tipo de
establecimiento como tienda ecológica o ecotienda.
Description
Tesis de Maestría
Collections:
- Tesis [7]