Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11777/1951
dc.descriptionTesis de Maestría
dc.description.abstractActualmente existe mayor acceso a información sobre productos que se consumen día a día, esto ha generado una exigencia por parte de los ciudadanos para que las firmas y productores lleven a cabo sus procesos de una manera más transparente, lo cual representa, además, un plus para las empresas. Sin importar el tamaño o capacidad de la empresa, es decir, si es Pequeña y Mediana, o bien, si se trata de una empresa trasnacional, el mantener una preocupación y consideración por el medio ambiente y ser congruente con sus acciones agrega un valor agregado a la marca. Se han realizado diferentes estudios por parte de asociaciones de salud y medio ambiente que demuestran el riesgo que implica llevar una alimentación con un alto porcentaje de químicos y conservadores incluidos generalmente en los productos que actualmente se consumen en el mercado a través de una propuesta para la planificación de un establecimiento que ofrezca productos orgánicos y amigables con el medio ambiente, conceptualizando este tipo de establecimiento como tienda ecológica o ecotienda.es_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.titlePropuesta de un modelo de planificación estratégica para una PyME basada en el marketing ecológico en la ciudad de Pueblaes_MX
dc.typeTesises_MX
bipa.EditorMercado verde
bipa.EditorPequeñas y medianas empresas
bipa.EditorMercadotecnia
bipa.EditorEcología
bipa.EditorPuebla
dc.contributor.authorFernández Castillo, Guadalupe del Carmen
dc.date.accessioned2016-10-10T17:21:53Z
dc.date.available2016-10-10T17:21:53Z


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem