Propuesta de un modelo de planificación estratégica para una PyME basada en el marketing ecológico en la ciudad de Puebla
Fecha de publicación
2016Autor(es)
Tipo
TesisIdioma
EspañolMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Actualmente existe mayor acceso a información sobre productos que se
consumen día a día, esto ha generado una exigencia por parte de los ciudadanos
para que las firmas y productores lleven a cabo sus procesos de una manera
más transparente, lo cual representa, además, un plus para las empresas.
Sin importar el tamaño o capacidad de la empresa, es decir, si es Pequeña y
Mediana, o bien, si se trata de una empresa trasnacional, el mantener una
preocupación y consideración por el medio ambiente y ser congruente con sus
acciones agrega un valor agregado a la marca.
Se han realizado diferentes estudios por parte de asociaciones de
salud y medio ambiente que demuestran el riesgo que implica llevar una
alimentación con un alto porcentaje de químicos y conservadores incluidos
generalmente en los productos que actualmente se consumen en el mercado
a través de una propuesta para la planificación de un establecimiento que ofrezca productos
orgánicos y amigables con el medio ambiente, conceptualizando este tipo de
establecimiento como tienda ecológica o ecotienda.
Descripción
Tesis de Maestría
Colecciones:
- Tesis [7]