dc.date.issued | 2015-12-16 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11777/1284 | |
dc.description | Crear una aplicación basada en el programa auditivo verbal, que ayude a niños con discapacidad auditiva que cuenten con un implante coclear o auxiliar auditivo, involucrando a padres de familia y terapeutas.
Sabremos que hemos logrado nuestro objetivo, cuando el usuario complete los módulos del juego, ya que para lograrlo necesitará demostrar lo aprendido durante el reto. | en_US |
dc.description.abstract | En este blog encontraras información acerca de la creación y diseño de un videojuego educativo cuyo objetivo es ayudar a los niños de ESRU. La aplicación está hecha para niños de 5 a 9 años de edad con problemas auditivos o bien problemas de lenguaje. Esta problemática encontrada, nos hizo ver como no había una conexión actual y más llamativa, que involucrara la terapia y el niño, entretenida y con un proceso educativo.
Vimos como podíamos involucrar al padre de familia y terapeutas para retroalimentar el progreso del niño y tips que podrán orientar al que lo va aplicar. | en_US |
dc.language.iso | Español | en_US |
dc.subject | ASE II | en_US |
dc.subject | Investigación | en_US |
dc.subject | Diseño de Interacción y Animación | en_US |
dc.title | Audition Game | en_US |
dc.type | Paper | en_US |
dc.contributor.author | Sánchez Fernández, David | |
dc.contributor.author | González Sánchez, Adrián | |
dc.date.accessioned | 2015-12-16T14:35:01Z | |
dc.date.available | 2015-12-16T14:35:01Z | |