Now showing items 1-4 of 4

    • La diversidad del café 

      Hernández Rojano, Daniel Uriel; Osorio Morales, Diana; Daza Cabrera, Ingrid (2024-05)
      El proyecto comenzó con una investigación exhaustiva sobre el café, que incluyó el estudio de sus variedades, procesos de producción y tendencias en el mercado. Además, se llevó a cabo un análisis de la competencia para ...
    • Estudio de la mezcla promocional en Hotel Señorial Tlaxcala 

      Martínez Domínguez, Sayuri; Medellín Avelar, Marco Antonio (2024-05)
      El presente trabajo contiene el desarrollo de un plan de mercadotecnia en el Hotel Señorial, empresa reconocida en el estado de Tlaxcala. El plan está basado en la implementación de las herramientas de la mezcla promocional ...
    • Hábitos de consumo modificados durante la pandemia de COVID-19 

      Dettmer, Octavio; Abirrached Fernández, María Teresa; Torres Ríos, Jorge (2021-06)
      La pandemia por el virus SARS COV 2 ha impactado de manera significativa en México en los aspectos político, cultural, social y sobre todo económico, pero en el ámbito mercadológico alteró la realidad de los consumidores ...
    • Mezcal artesanal entrelazados, su búsqueda de identidad y mercado 

      Hernández Bertheau, Daniela; López Velázquez, Iván (2023-12)
      Este trabajo tiene como objetivo general el análisis mercadológico de un mercado meta para una marca de mezcal dirigida a la comunidad LGBTQ+. Y a su vez definir la identidad de la marca Entrelazados. Se busca adentrarse ...