Estrategias lúdicas para mejorar el nivel de logro de la competencia lectora en alumnos de tercer año de primaria de la escuela primaria vespertina Centro Escolar Manuel Espinosa Yglesias
Fecha de publicación
2025-10-06Autor(es)
Palabras Clave
Comprensión lectoraEnseñanza de la lectura
Estrategias pedagógicas
Educación primaria
Enfoque constructivista
Tipo
Estudio de casoIdioma
EspañolMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo tiene como propósito analizar y aplicar estrategias lúdicas como recurso metodológico para mejorar el nivel de logro de la competencia lectora en alumnos de tercer grado de primaria de la escuela vespertina Centro Escolar Manuel Espinosa Yglesias. A través de actividades dinámicas, juegos didácticos y propuestas creativas, se busca fortalecer los procesos de comprensión, interpretación e interacción con los textos, considerando los intereses, ritmos de aprendizaje y contexto sociocultural de los estudiantes.
Nivel de Acceso:
Versión:
Versión publicada
Colecciones:
- Tesis [16]