Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2025-09-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/6334
dc.description.abstractEl presente estudio de caso surgió de la necesidad de atender uno de los principales problemas que enfrenta la educación básica en México, que no es exclusivo de un nivel educativo, o un campo formativo de estudio. Las deficiencias de comprensión lectora que presentan los estudiantes de secundaria son cada vez más graves en el contexto donde se realiza este trabajo. Al inicio del ciclo escolar 2024 – 2025 a través de la aplicación de la evaluación diagnóstica y del trabajo cotidiano con un grupo de segundo grado en la escuela telesecundaria “Lic. Adolfo López Mateos” ubicada en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán en el estado de Puebla; se detectaron las deficiencias que los alumnos mostraban con relación a las actividades de lectura, específicamente en la comprensión lectora.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NCspa
dc.subjectEvaluación diagnósticaspa
dc.subjectTelesecundariaspa
dc.subjectDesempeño escolarspa
dc.subjectLecturaspa
dc.subjectComprensión lectoraspa
dc.titleEstrategias de aprendizaje significativo para desarrollar la comprensión lectora en alumnos de segundo grado de la escuela Telesecundaria “Lic. Adolfo López Mateos”spa
dc.typeTesisspa
dc.contributor.authorZaldivar Pozos, Herali
dc.date.accessioned2025-09-05T15:18:59Z
dc.date.available2025-09-05T15:18:59Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem