dc.date.issued | 2025-07-06 | |
dc.identifier.issn | 2594-1135 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/6312 | |
dc.description | Artículo 7, Rúbricas XIX | spa |
dc.description.abstract | El presente artículo realiza un análisis sobre la
contribución del Instituto de Derechos Humanos
Ignacio Ellacuría, SJ, de la IBERO Puebla,
al proceso de Formación Integral Jesuita de la
Universidad, a partir de las distintas acciones
que se implementan con y para el estudiantado.
Asimismo, desde el quehacer del Instituto,
se analiza el proceso de formación integral desde dos dimensiones
que interactúan y se complementan entre sí: aquella que su
campo de acción se dirige al acompañamiento del alumnado, y
la que su accionar va dirigido hacia el acompañamiento de las
personas o colectividades a quienes se les violentan sus derechos
humanos. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.publisher | Escárcega Méndez, Marcos Ricardo | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Formación integral | spa |
dc.subject | Estudiantado | spa |
dc.subject | Derechos Humanos | spa |
dc.subject | Acompañamiento de víctimas | spa |
dc.title | La formación integral desde el Instituto de Derechos Humanos Ignacio Ellacuría, SJ | spa |
dc.type | Artículo | spa |
dc.contributor.author | Arrambide González, María del Rosario | |
dc.date.accessioned | 2025-07-02T19:47:03Z | |
dc.date.available | 2025-07-02T19:47:03Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |