dc.date.issued | 2025-07-06 | |
dc.identifier.issn | 2594-1135 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/6311 | |
dc.description | Artículo 6, Rúbricas XIX | spa |
dc.description.abstract | El propósito de este texto es compartir lo que
desde el Centro Intercultural de Reflexión
y Acción Social (CIRAS) se entiende como
formación integral, así como subrayar la importancia
que tiene acercar al estudiantado
a experiencias de la realidad social injusta e
inequitativa, se espera que con este acercamiento
se sensibilice, reflexione, cuestione y se comprometa de
manera humana, profesional y solidaria en la transformación del mundo | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.publisher | Escárcega Méndez, Marcos Ricardo | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Formación integral | spa |
dc.subject | Incidencia social | spa |
dc.subject | Compromiso | spa |
dc.title | La formación integral y su incidencia social | spa |
dc.type | Artículo | spa |
dc.contributor.author | Chávez Ortiz, María Guadalupe | |
dc.date.accessioned | 2025-07-02T19:45:50Z | |
dc.date.available | 2025-07-02T19:45:50Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |