Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación Superior Jesuita: Fundamentación y experiencias impulsadas desde América Latina y el Caribe
dc.date.issued | 2025-07-06 | |
dc.identifier.issn | 2594-1135 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/6309 | |
dc.description | Artículo 4, Rúbricas XIX | spa |
dc.description.abstract | En este artículo se comunica una fundamentación filosófica de la educación superior integral impulsada por la Compañía de Jesús. También se explica el modo en que la Compañía discurre para abordar su propuesta formativa global y, en particular, en sus universidades latinoamericanas, a partir de las acciones sustantivas impulsadas por la Asociación de Universidades confiadas a ella en la región (AUSJAL). | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.publisher | Escárcega Méndez, Marcos Ricardo | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Educación Superior | spa |
dc.subject | Pedagogía ignaciana | spa |
dc.subject | Filosofía de la educación | spa |
dc.subject | Vinculación universitaria | spa |
dc.subject | América Latina | spa |
dc.title | Educación Superior Jesuita: Fundamentación y experiencias impulsadas desde América Latina y el Caribe | spa |
dc.type | Artículo | spa |
dc.contributor.author | Urrutia de la Torre, Francisco | |
dc.date.accessioned | 2025-07-02T19:44:12Z | |
dc.date.available | 2025-07-02T19:44:12Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Número 19. Modelo de educación integral en el actual contexto [11]
Primavera - Verano 2024