dc.date.issued | 2025-07-06 | |
dc.identifier.issn | 2594-1135 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/6309 | |
dc.description | Artículo 4, Rúbricas XIX | spa |
dc.description.abstract | En este artículo se comunica una fundamentación
filosófica de la educación
superior integral impulsada por la Compañía
de Jesús. También se explica el
modo en que la Compañía discurre para
abordar su propuesta formativa global y,
en particular, en sus universidades latinoamericanas,
a partir de las acciones sustantivas impulsadas
por la Asociación de Universidades confiadas a ella en la región (AUSJAL). | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.publisher | Escárcega Méndez, Marcos Ricardo | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Educación Superior | spa |
dc.subject | Pedagogía ignaciana | spa |
dc.subject | Filosofía de la educación | spa |
dc.subject | Vinculación universitaria | spa |
dc.subject | América Latina | spa |
dc.title | Educación Superior Jesuita: Fundamentación y experiencias impulsadas desde América Latina y el Caribe | spa |
dc.type | Artículo | spa |
dc.contributor.author | Urrutia de la Torre, Francisco | |
dc.date.accessioned | 2025-07-02T19:44:12Z | |
dc.date.available | 2025-07-02T19:44:12Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |